an online Instagram web viewer
  • venezolanosonpanama
    Venezolanos On Panama
    @venezolanosonpanama

Images by venezolanosonpanama

En este video, se ve claramente al Coronel Lugo quitarle la cámara al camarógrafo de VENEVISION y luego lanzarla al piso para destruirla. Cobarde violador de DDHH, sigue abusando tarde o temprano le rendirás cuenta a la Justicia.

#Peridismo #Venezuela #NicolasMaduroAsesino #gnbasesinos #VerguenzaGNB #ViolacionDDHH
#Venezuela #NarcoDictaduravenezuela #Dictaduraenvenezuela
Estados Unidos acusó este viernes al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de cometer “crímenes contra la humanidad” al “matar de hambre a su propio pueblo” como hacía el “régimen de Pol Pot” en Camboya en la década de 1970.

El principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense, Juan Cruz, adelantó que ante la situación que vive Venezuela, Washington planea aumentar las sanciones. “Me siento tentado a compararles con el régimen de Pol Pot, y no en el aspecto del genocidio, eso sería una hipérbole”, dijo Cruz en un acto en el Consejo de las Américas.

Cruz afirmó que el Gobierno de Maduro está “matando de hambre a su propio pueblo y cómo usan la comida para la manipulación política es repugnante. Si eso no son crímenes contra la humanidad, no sé qué lo es, y el mundo hará que rindan cuentas”. #venezuela #venezolanos #noticias  #maracaibo #zulia #nuevaesparta #trujillo  #carabobo #merida #caracas #anzoategui #aragua #bolivar  #guarico #miranda #lara #monagas #sucre #tachira #portuguesa #yaracuy #vargas  #puntofijo
Estados Unidos acusó este viernes al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de cometer “crímenes contra la humanidad” al “matar de hambre a su propio pueblo” como hacía el “régimen de Pol Pot” en Camboya en la década de 1970. El principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense, Juan Cruz, adelantó que ante la situación que vive Venezuela, Washington planea aumentar las sanciones. “Me siento tentado a compararles con el régimen de Pol Pot, y no en el aspecto del genocidio, eso sería una hipérbole”, dijo Cruz en un acto en el Consejo de las Américas. Cruz afirmó que el Gobierno de Maduro está “matando de hambre a su propio pueblo y cómo usan la comida para la manipulación política es repugnante. Si eso no son crímenes contra la humanidad, no sé qué lo es, y el mundo hará que rindan cuentas”. #venezuela  #venezolanos  #noticias   #maracaibo  #zulia  #nuevaesparta  #trujillo   #carabobo  #merida  #caracas  #anzoategui  #aragua  #bolivar  #guarico  #miranda  #lara  #monagas  #sucre  #tachira  #portuguesa  #yaracuy  #vargas  #puntofijo 
Antonio Díaz irá a la conquista de su quinta medalla de oro en Juegos Suramericanos

En los Juegos Suramericanos de 1998, 2002, 2006 y 2010, Antonio Díaz se erigió como el mejor en kata y se llevó las medallas de oro. En la edición anterior, en Santiago de Chile, el mirandino quería proseguir la racha pero no lo pudo lograr por razones ajenas a su voluntad: el kata fue excluido de esa edición.
Ahora, en los Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia, el karateca quiere sumar un nuevo oro a su extenso palmarés, en el que reposan 15 medallas de oro en el Campeonato Panamericano, dos medalla en el Campeonato Mundial y cinco en los los Juegos Centroamericanos y del Caribe. "Para mí los Juegos Suramericanos serán muy importantes, ya que es el segundo evento del ciclo olímpico en el que voy a participar después de los Bolivarianos. Son importantes porque en la edición pasada la modalidad kata no estaba presente y rompió mi participación continua desde 1998", señaló Díaz.

#Deportes #JuegosSuramericanos2018
#MedalladeOro #AntonioDiaz #Cochabamba #Bolivia
Antonio Díaz irá a la conquista de su quinta medalla de oro en Juegos Suramericanos En los Juegos Suramericanos de 1998, 2002, 2006 y 2010, Antonio Díaz se erigió como el mejor en kata y se llevó las medallas de oro. En la edición anterior, en Santiago de Chile, el mirandino quería proseguir la racha pero no lo pudo lograr por razones ajenas a su voluntad: el kata fue excluido de esa edición. Ahora, en los Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia, el karateca quiere sumar un nuevo oro a su extenso palmarés, en el que reposan 15 medallas de oro en el Campeonato Panamericano, dos medalla en el Campeonato Mundial y cinco en los los Juegos Centroamericanos y del Caribe. "Para mí los Juegos Suramericanos serán muy importantes, ya que es el segundo evento del ciclo olímpico en el que voy a participar después de los Bolivarianos. Son importantes porque en la edición pasada la modalidad kata no estaba presente y rompió mi participación continua desde 1998", señaló Díaz. #Deportes  #JuegosSuramericanos2018  #MedalladeOro  #AntonioDiaz  #Cochabamba  #Bolivia 
Se busca salonera interesadas escribir al whatsapp que aparece en la imagen.

@lapapayasportbar 
#Panama #Trabajospanama #trabajo #Salonera #trabajospty #Venezolanosenpanama 
#workingpanama
Todo por una #bolsadecomida Así amanecio #terrazasdelavila con las entradas full de personas esperando entrar al #abastobicentenario que después de más de un año sin alimentos, de manera milagrosa tiene dos días abastecido.
Vergonzoso destino de tres venezolanos por robar un celular en Perú al ser sentenciados a 10 años de cárcel.

#Venezuela 
#VenezolanosEnElExterior #Peru
Empiezan a aparecer en Colombia letreros como este, ubicado en una tienda de Articulos de vestir "Magda Julieth" Ubicado en el Barrio restrepo de Bogota! 
#Venezuela #NoticiasVenezuela #Barinas #Guarico #Apure #Zulia #Falcon #Miranda #caracas #Laguaira #NuevaEsparta #Tachira #Trujillo #Merida #aragua #carabobo #anzoategui #Lara #cojedes #monagas #DeltaAmacuro #Sucre #Yaracuy #Portuguesa
La Universidad de Carabobo está al borde de un cierre técnico, asegura Pedro Ulacio  presidente de la asociación de empleados de la UC.

#valencia #carabobo #UC #vzla #naguanagua #estudiantes #venezuela
#Noticias
Le copie esta publicacion al amigo las verdades de eleazar por que me llamo la atención la forma de au respuesta a la mujer.

@lasverdadesdeeleazar  Ahhhh okey....! Bueno señora Olga le voy a dar los pasos son sencillos, debes TRABAJAR y ESFORZARTE para comprar la casa, así como lo hizo la persona que compro esa casa que tú ahora te quieres ROBAR....! Ahora si quieres leer consejos a los criollito, te puedo decir que: Paso 1. estudie. Paso 2. trabaje. Paso 3. ahorre. Paso 4. compre una casa. Paso 5. casese antes de dar la cuchara. Paso 6. tenga hijos con su esposo. Paso 7. enseñele valores a sus hijos, a ganarse las cosas trabajando, a no mendigar nada al régimen ni a querer lo ajeno....! .
.
Para un respuesta seria ante su petición le podría decir: El primer y único paso que debe seguir es sacar al dictador del poder para que no sigas comiendo mi.... Y en otro gobierno te aseguro que te enseñare@ls a TRABAJAR HONESTAMENTE para adquirir tus bienes y así NO aprovecharse de los otros....! Seria como una Ley básica de los valores del Venezolano para que así más nunca apliques la ley del descaro y oportunista que personas como usted está acostumbrada a mal vivir....! FLOJA....!
Le copie esta publicacion al amigo las verdades de eleazar por que me llamo la atención la forma de au respuesta a la mujer. @lasverdadesdeeleazar Ahhhh okey....! Bueno señora Olga le voy a dar los pasos son sencillos, debes TRABAJAR y ESFORZARTE para comprar la casa, así como lo hizo la persona que compro esa casa que tú ahora te quieres ROBAR....! Ahora si quieres leer consejos a los criollito, te puedo decir que: Paso 1. estudie. Paso 2. trabaje. Paso 3. ahorre. Paso 4. compre una casa. Paso 5. casese antes de dar la cuchara. Paso 6. tenga hijos con su esposo. Paso 7. enseñele valores a sus hijos, a ganarse las cosas trabajando, a no mendigar nada al régimen ni a querer lo ajeno....! . . Para un respuesta seria ante su petición le podría decir: El primer y único paso que debe seguir es sacar al dictador del poder para que no sigas comiendo mi.... Y en otro gobierno te aseguro que te enseñare@ls a TRABAJAR HONESTAMENTE para adquirir tus bienes y así NO aprovecharse de los otros....! Seria como una Ley básica de los valores del Venezolano para que así más nunca apliques la ley del descaro y oportunista que personas como usted está acostumbrada a mal vivir....! FLOJA....!
🇲🇽🇻🇪 Gobierno mexicano citó este miércoles a la embajadora de Venezuela, María Lourdes Urbaneja, para comunicarle que México no reconoce los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo en las que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, revalidó su cargo, reseñó EFE.

Durante el encuentro, el vicecanciller Luis Alfonso de Alba reiteró a la representante diplomática venezolana que México no reconoce la legitimidad de dicho proceso “por no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”. El pasado lunes, el Gobierno mexicano anunció que reduciría el nivel de relaciones con Venezuela y llamó a consultas a la embajadora mexicana en Caracas, Eréndira Paz.

Estas acciones se enmarcan en el acuerdo al que llegaron los países integrantes del Grupo de Lima, que descartaron reconocer los resultados de los comicios venezolanos y decidieron reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con ese país.

De acuerdo con la Secretaría de Exteriores de México, en el encuentro de hoy se comunicó a la diplomática venezolana el contenido del acuerdo suscrito por los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Asimismo, se le informó de la reducción de las relaciones diplomáticas con el Gobierno venezolano, que se concretará en “la disminución o cancelación de actividades culturales y de cooperación, incluida la militar”. El Gobierno mexicano se comprometió a buscar, por la vía diplomática, “la restauración de la institucionalidad democrática, el respeto a los derechos humanos y la plena vigencia del Estado de derecho” en Venezuela.

Maduro obtuvo la reelección en los comicios con 6,1 millones de votos de los 20,5 millones de venezolanos que estaban llamados a las urnas, según el Consejo Nacional Electoral
🇲🇽🇻🇪 Gobierno mexicano citó este miércoles a la embajadora de Venezuela, María Lourdes Urbaneja, para comunicarle que México no reconoce los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo en las que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, revalidó su cargo, reseñó EFE. Durante el encuentro, el vicecanciller Luis Alfonso de Alba reiteró a la representante diplomática venezolana que México no reconoce la legitimidad de dicho proceso “por no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”. El pasado lunes, el Gobierno mexicano anunció que reduciría el nivel de relaciones con Venezuela y llamó a consultas a la embajadora mexicana en Caracas, Eréndira Paz. Estas acciones se enmarcan en el acuerdo al que llegaron los países integrantes del Grupo de Lima, que descartaron reconocer los resultados de los comicios venezolanos y decidieron reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con ese país. De acuerdo con la Secretaría de Exteriores de México, en el encuentro de hoy se comunicó a la diplomática venezolana el contenido del acuerdo suscrito por los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía. Asimismo, se le informó de la reducción de las relaciones diplomáticas con el Gobierno venezolano, que se concretará en “la disminución o cancelación de actividades culturales y de cooperación, incluida la militar”. El Gobierno mexicano se comprometió a buscar, por la vía diplomática, “la restauración de la institucionalidad democrática, el respeto a los derechos humanos y la plena vigencia del Estado de derecho” en Venezuela. Maduro obtuvo la reelección en los comicios con 6,1 millones de votos de los 20,5 millones de venezolanos que estaban llamados a las urnas, según el Consejo Nacional Electoral
Un Joven Venezolano de 5To año, Caracas-Venezuela. Desliza para ver los dos Videos.

Habla sobre varias cosas incluyendo una gran verdad la sociedad y pensamiento de muchos es nula, es el chalequeo, el mentepolleo, malandreo, mientras jovenes de otros paises piensan en emprendimiento, trabajo y cosas positivas, el venezolano se ha caracterizado por hacer de todo una burla, y falta de seridad en todo, el llamado "chalequeo" ese es uno de tanto males arraigado en la sociedad.

Necesitamos millones de jovenes con el pensamiento de este futuro Bachiller, quien por los vientos que soplan sera otro talento que saldra de Venezuela.

#Venezuela #NoticiasVenezuela #Barinas #Guarico #Apure #Zulia #Falcon #Miranda #caracas #Laguaira #NuevaEsparta #Tachira #Trujillo #Merida #aragua #carabobo #anzoategui #Lara #cojedes #monagas #DeltaAmacuro #Sucre #Yaracuy #Portuguesa
Un Joven Venezolano de 5To año, Caracas-Venezuela. Desliza para ver los dos Videos. Habla sobre varias cosas incluyendo una gran verdad la sociedad y pensamiento de muchos es nula, es el chalequeo, el mentepolleo, malandreo, mientras jovenes de otros paises piensan en emprendimiento, trabajo y cosas positivas, el venezolano se ha caracterizado por hacer de todo una burla, y falta de seridad en todo, el llamado "chalequeo" ese es uno de tanto males arraigado en la sociedad. Necesitamos millones de jovenes con el pensamiento de este futuro Bachiller, quien por los vientos que soplan sera otro talento que saldra de Venezuela. #Venezuela  #NoticiasVenezuela  #Barinas  #Guarico  #Apure  #Zulia  #Falcon  #Miranda  #caracas  #Laguaira  #NuevaEsparta  #Tachira  #Trujillo  #Merida  #aragua  #carabobo  #anzoategui  #Lara  #cojedes  #monagas  #DeltaAmacuro  #Sucre  #Yaracuy  #Portuguesa 
Embajada de EEUU cancela visas de turistas a venezolanos “sin motivo aparente”
En los últimos cuatro meses ha aumentado de forma drástica el número de visas de turistas revocadas “sin motivo aparente” por los servicios consulares de la embajada de Estados Unidos en Caracas, a venezolanos que intentan viajar como turistas a ese país, revela un reportaje del medio audiovisual NBC News, firmado por la periodista Carmen Sesin, que cita varios testimonios de personas afectadas. Según organizaciones venezolanas sin fines de lucro radicadas en Miami, abogados de inmigración y venezolanos en EEUU, las revocaciones de visa de los venezolanos se han incrementado drásticamente en los últimos meses. En muchos casos, aquellos que tienen visas válidas intentaban reunirse con un nuevo miembro de la familia, invitados como turistas, pero luego se les negó la visa, de acuerdo al reportaje publicado en el portal norteamericano.

La abogada de inmigración de Miami, Nada Sater, en entrevista al NBC News que “nunca he visto esta cantidad de visas canceladas, sin motivo aparente, para venezolano u otros ciudadanos”, destaco.

De acuerdo con la investigación, el número de visas de no inmigrante emitidas a los venezolanos ha disminuido drásticamente, de 239.772 en 2015 a 47.942 el 2017, según estadísticas del Departamento de Estado de los EEUU.

Algunas personas denunciaron que tenian Visa y al intentar reunirse con hijos o familiares, se les cancelaba la visa sin ninguna expliación.

Fuente ElEstimulo
#visas #venezolanos #venezuela #estadosunidos #hoy
Embajada de EEUU cancela visas de turistas a venezolanos “sin motivo aparente” En los últimos cuatro meses ha aumentado de forma drástica el número de visas de turistas revocadas “sin motivo aparente” por los servicios consulares de la embajada de Estados Unidos en Caracas, a venezolanos que intentan viajar como turistas a ese país, revela un reportaje del medio audiovisual NBC News, firmado por la periodista Carmen Sesin, que cita varios testimonios de personas afectadas. Según organizaciones venezolanas sin fines de lucro radicadas en Miami, abogados de inmigración y venezolanos en EEUU, las revocaciones de visa de los venezolanos se han incrementado drásticamente en los últimos meses. En muchos casos, aquellos que tienen visas válidas intentaban reunirse con un nuevo miembro de la familia, invitados como turistas, pero luego se les negó la visa, de acuerdo al reportaje publicado en el portal norteamericano. La abogada de inmigración de Miami, Nada Sater, en entrevista al NBC News que “nunca he visto esta cantidad de visas canceladas, sin motivo aparente, para venezolano u otros ciudadanos”, destaco. De acuerdo con la investigación, el número de visas de no inmigrante emitidas a los venezolanos ha disminuido drásticamente, de 239.772 en 2015 a 47.942 el 2017, según estadísticas del Departamento de Estado de los EEUU. Algunas personas denunciaron que tenian Visa y al intentar reunirse con hijos o familiares, se les cancelaba la visa sin ninguna expliación. Fuente ElEstimulo #visas  #venezolanos  #venezuela  #estadosunidos  #hoy 
Asi es como el socialismo juega con las personas ignorantes, prometen beneficios y luego de obtener votos les incumplen a todos, la gente por necesidad o sinverguenzura va y vota por el tirano, que triste que la gente hunda un pais por una caja de comida vencida muchas veces o por el equivalente a 10 dolares lo que vale un plato de comida en un restaurant en otros paises! 
Pero de algo si pueden estar seguros... Jamas votaron 6 millones de personas por maduro.
Asi es como el socialismo juega con las personas ignorantes, prometen beneficios y luego de obtener votos les incumplen a todos, la gente por necesidad o sinverguenzura va y vota por el tirano, que triste que la gente hunda un pais por una caja de comida vencida muchas veces o por el equivalente a 10 dolares lo que vale un plato de comida en un restaurant en otros paises! Pero de algo si pueden estar seguros... Jamas votaron 6 millones de personas por maduro.
Bertucci legitimando el fraude y haciendo acuerdos con nicolas maduro hoy en venezuela.
Bertucci legitimando el fraude y haciendo acuerdos con nicolas maduro hoy en venezuela.