an online Instagram web viewer
  • rosadelcarmen
    Rosa Torres
    @rosadelcarmen

Images by rosadelcarmen

Mi 2017 se resume básicamente en un agradecimiento profundo ya que pude cumplir 2 de mis más grandes sueños de vida.
El primero: ver las auroras boreales tomada de la mano del amor de mi vida.
El segundo: por fin trabajar en una película.
De la manera más extraña, después del 19S (día de mi cumpleaños número 32) todo en mi vida empezó a acomodarse; de una forma o de otra las cosas se asentaron como tenían que suceder.
A raíz de esto llegaron las nuevas experiencias y oportunidades de vida.
Me siento sumamente agradecida por este 2017. Confío en que el 2018 nos traerá retos, cambios y sobretodo felicidad y evolución.
Gracias, gracias, gracias a todos los que formaron parte de este año y a los que se fueron también.
¡Gracias 2017! Te llevo en el corazón y lista para comenzar un 2018 con la mejor actitud y pleno agradecimiento de vida.
¡Feliz años nuevo a todos!
.
.
.
.
.
#nye #northernlights #iceland #icelandic #wheniniceland #dreams #moments #experiences #love #instagood #family #peace #joy #tb #greatful #welcome #2018 #goodbye #2017
Mi 2017 se resume básicamente en un agradecimiento profundo ya que pude cumplir 2 de mis más grandes sueños de vida. El primero: ver las auroras boreales tomada de la mano del amor de mi vida. El segundo: por fin trabajar en una película. De la manera más extraña, después del 19S (día de mi cumpleaños número 32) todo en mi vida empezó a acomodarse; de una forma o de otra las cosas se asentaron como tenían que suceder. A raíz de esto llegaron las nuevas experiencias y oportunidades de vida. Me siento sumamente agradecida por este 2017. Confío en que el 2018 nos traerá retos, cambios y sobretodo felicidad y evolución. Gracias, gracias, gracias a todos los que formaron parte de este año y a los que se fueron también. ¡Gracias 2017! Te llevo en el corazón y lista para comenzar un 2018 con la mejor actitud y pleno agradecimiento de vida. ¡Feliz años nuevo a todos! . . . . . #nye  #northernlights  #iceland  #icelandic  #wheniniceland  #dreams  #moments  #experiences  #love  #instagood  #family  #peace  #joy  #tb  #greatful  #welcome  #2018  #goodbye  #2017