an online Instagram web viewer
  • longevitaslabs
    Longevitas, in love with life
    @longevitaslabs

Images by longevitaslabs

Desde Longevitas Labs nos gustaría aprovechar el #DiaMundialDeLaBicicleta para pedir precaución y respeto con todos los que utilizan este medio de transporte y también para animar a todos aquellos que no lo utilicen a que empiecen a disfrutar de los numerosos beneficios que nos proporciona desplazarnos en bicicleta.

#inlovewithlife #vidasana #DiaMundialDeLaBicicleta #BycicleDay #WorldBycicleDay #Diadelabicicleta #saludable
Hoy se celebra el Día Mundial de los Simpson, y ya que aquí en la oficina alguno hemos pasado dos décadas en su compañía, que menos que mostrarles un pequeño agradecimiento por los buenos ratos pasados. ¡Eso sí! Respecto a los hábitos "saludables" de Homer, hoy por hoy, ¡alguna cosa sí que le podríamos discutir!

#inlovewithlife #Thesimpsonsday #vidasana #risas #thesimpsons
Hoy se celebra el Día Mundial de los Simpson, y ya que aquí en la oficina alguno hemos pasado dos décadas en su compañía, que menos que mostrarles un pequeño agradecimiento por los buenos ratos pasados. ¡Eso sí! Respecto a los hábitos "saludables" de Homer, hoy por hoy, ¡alguna cosa sí que le podríamos discutir! #inlovewithlife  #Thesimpsonsday  #vidasana  #risas  #thesimpsons 
En un estudio coordinado por las Universidades de Chicago y UCLA (California), con más de 1.200 pacientes, encontraron que los niveles de HCI tienden a disminuir, tanto en la mujer como en el hombre, de forma significativa a partir de los 35 años. Unos niveles insuficientes de HCI pueden estar relacionados con hinchazón abdominal, digestiones lentas, debilidad o incluso puede estar relacionado con intolerancias alimentarias o alergias. 
#inlovewithlife #vidasana #saludable #healthy #comesano #photooftheday #instagood #cleaneating
En un estudio coordinado por las Universidades de Chicago y UCLA (California), con más de 1.200 pacientes, encontraron que los niveles de HCI tienden a disminuir, tanto en la mujer como en el hombre, de forma significativa a partir de los 35 años. Unos niveles insuficientes de HCI pueden estar relacionados con hinchazón abdominal, digestiones lentas, debilidad o incluso puede estar relacionado con intolerancias alimentarias o alergias. #inlovewithlife  #vidasana  #saludable  #healthy  #comesano  #photooftheday  #instagood  #cleaneating 
Nos gustaría invitaros a pasar una tarde diferente con nosotros. El día 26 de abril podréis venir a probar nuestros productos, conocer cual es el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno de vosotros y recibir una serie de consejos nutricionales que os ayudarán a acercaros a ese objetivo que muchos tenemos: alcanzar unos hábitos saludables. 
Para ello, solo tendréis que poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono y reservar vuestra plaza, ya que el aforo es muy limitado. Queremos regalaros una experiencia personalizada en la que podamos ayudaros a resolver vuestras dudas. 
#inlovewithlife #vidasana #dieta #operaciónbikini #perderpeso #nutricion #diet #adelgazar #healthy #antioxidants
Nos gustaría invitaros a pasar una tarde diferente con nosotros. El día 26 de abril podréis venir a probar nuestros productos, conocer cual es el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno de vosotros y recibir una serie de consejos nutricionales que os ayudarán a acercaros a ese objetivo que muchos tenemos: alcanzar unos hábitos saludables. Para ello, solo tendréis que poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono y reservar vuestra plaza, ya que el aforo es muy limitado. Queremos regalaros una experiencia personalizada en la que podamos ayudaros a resolver vuestras dudas. #inlovewithlife  #vidasana  #dieta  #operaciónbikini  #perderpeso  #nutricion  #diet  #adelgazar  #healthy  #antioxidants 
¡Feliz día internacional del beso!

Cuando besamos estamos moviendo 36 músculos y quemando 12 calorías, pero además besar nos ayuda a fortalecer nuestras defensas inmunológicas, libera hormonas como oxitocina, dopamina y serotonina que son claves para la felicidad y el bienestar.

#DiaInternacionalDelBeso #inlovewithlife #VidaSana #Beso #FelizFinde #Kiss #PicOfTheDay #
El azúcar debilita el sistema inmune durante 6 horas tras su ingesta, dejándonos más vulnerables a la acción de virus y bacterias nocivas. El azúcar es un poderoso desmineralizante cuyo consumo deberíamos limitar.

#inlovewithlife #vidasana #sinazucar #healthy #sugarfree #comesano #saludable
¿Pensando en perder esos kilos de más que tanto te cuesta eliminar? 
Combina una alimentación adecuada con el efecto antioxidante y reequilibrante de Mamberry, consigue el aporte necesario de nutrientes con maiSensei Diet y libérate del estrés, el cansancio y la fatiga con Fórmula Magnesio. Te ayudará a perder esos kilos de más, de manera saludable, sintiéndote lleno de energía y vitalidad. 
#Inlovewithlife #vidasana #dieta #operaciónbikini #perderpeso #nutricion #diet #adelgazar #healthy #antioxidants
¿Pensando en perder esos kilos de más que tanto te cuesta eliminar? Combina una alimentación adecuada con el efecto antioxidante y reequilibrante de Mamberry, consigue el aporte necesario de nutrientes con maiSensei Diet y libérate del estrés, el cansancio y la fatiga con Fórmula Magnesio. Te ayudará a perder esos kilos de más, de manera saludable, sintiéndote lleno de energía y vitalidad. #Inlovewithlife  #vidasana  #dieta  #operaciónbikini  #perderpeso  #nutricion  #diet  #adelgazar  #healthy  #antioxidants 
La irascibilidad, los cambios de humor repentinos, cierto decaimiento o dificultades para conciliar el sueño pueden ser síntomas de que tu cuerpo presenta un estado deficitario de magnesio.
 Nuestra Fórmula Magnesio te ayuda a equilibrar tu estado emocional.

#inlovewithlife #vidasana #magnesio #nutricion #dieta #saludable #healthy
La irascibilidad, los cambios de humor repentinos, cierto decaimiento o dificultades para conciliar el sueño pueden ser síntomas de que tu cuerpo presenta un estado deficitario de magnesio. Nuestra Fórmula Magnesio te ayuda a equilibrar tu estado emocional. #inlovewithlife  #vidasana  #magnesio  #nutricion  #dieta  #saludable  #healthy 
Debido a los actuales métodos de cultivo, donde en muchas ocasiones la productividad se coloca por delante de la calidad, y a que en muchos lugares los terrenos de cultivo están sobreexplotados y desmineralizados, supone un gran desafío obtener a través de la dieta todos los nutrientes necesarios. Por ello, es necesario complementar nuestra dieta y garantizar así dicho aporte.

En Longevitas Labs, desde nuestro compromiso con la innovación, hemos diseñado un nuevo compuesto de magnesio con una fórmula innovadora, que garantiza los más altos niveles de absorción de magnesio por parte de nuestro organismo.

https://www.longevitaslabs.com/product/118

#inlovewithlife #vidasana #magnesio #nutricion #dieta #saludable #healthy
Debido a los actuales métodos de cultivo, donde en muchas ocasiones la productividad se coloca por delante de la calidad, y a que en muchos lugares los terrenos de cultivo están sobreexplotados y desmineralizados, supone un gran desafío obtener a través de la dieta todos los nutrientes necesarios. Por ello, es necesario complementar nuestra dieta y garantizar así dicho aporte. En Longevitas Labs, desde nuestro compromiso con la innovación, hemos diseñado un nuevo compuesto de magnesio con una fórmula innovadora, que garantiza los más altos niveles de absorción de magnesio por parte de nuestro organismo. https://www.longevitaslabs.com/product/118 #inlovewithlife  #vidasana  #magnesio  #nutricion  #dieta  #saludable  #healthy 
La primavera es una época perfecta para llevar a cabo un plan detox, y ahora que por fin empezamos a disfrutar del sol después de unas semanas de lluvias, tan necesarias por otro lado, nos gustaría compartir con vosotros un pequeño recetario sobre el que poder apoyarse para seguir un plan detox de 1, 3 o 5 días,q ue podéis consultar haciendo click en este enlace: https://goo.gl/1VCJ3u

#inlovewithlife #vidasana #detox #timetodetox #primavera #spring #saludable #healthy #picoftheday #smoothie
La primavera es una época perfecta para llevar a cabo un plan detox, y ahora que por fin empezamos a disfrutar del sol después de unas semanas de lluvias, tan necesarias por otro lado, nos gustaría compartir con vosotros un pequeño recetario sobre el que poder apoyarse para seguir un plan detox de 1, 3 o 5 días,q ue podéis consultar haciendo click en este enlace: https://goo.gl/1VCJ3u #inlovewithlife  #vidasana  #detox  #timetodetox  #primavera  #spring  #saludable  #healthy  #picoftheday  #smoothie 
El agua es un elemento esencial para la vida, tanto para nuestro organismo como para el planeta que habitamos. Depende de nosotros mantener este recurso. 
#diamundialdelagua #inlovewithlife #vidasana #nature #picoftheday #water #agua
En el Día Internacional de los Bosques es importante concienciarse sobre la importancia que tienen como pulmones del planeta, así como una fuente indispensable para que nuestra vida sea más verde y saludable. 
#inlovewithlife #vidasana #diainternacionaldelosbosques #intlforestday #nature #picoftheday
Hoy celebramos el Día Mundial sin Carne. La OMS y muchos otros organismos nacionales e internacionales recomiendan limitar el consumo de carne roja y, especialmente, el de carne procesada. Así que hoy, ¡disfruta de una buena ensalada! 
#inlovewithlife #vidasana #meatoutday #diamundialsincarne #saludable #healthy #gohealthy #govegan
Hoy queremos celebrar con todos vosotros 🕺🏻 🕺🏻🕺🏻 el Día del Padre 👨‍👦👨‍👧👨‍👧‍👦
Por eso todos los ENVÍOS serán GRATIS durante el día!
Usa el código ZERO
No dejes pasar la oportunidad y ¡haz un buen regalo a tu padre!
#inlovewithlife #vidasana #nature #fitness #family
#love #beautiful #happy #tbt #cute #like4like #followme #follow #picotheday #instadaily #fun #simple #style #instlike #likeforlike #tagsforlike #instagood #photooftheday
Hoy queremos celebrar con todos vosotros 🕺🏻 🕺🏻🕺🏻 el Día del Padre 👨‍👦👨‍👧👨‍👧‍👦 Por eso todos los ENVÍOS serán GRATIS durante el día! Usa el código ZERO No dejes pasar la oportunidad y ¡haz un buen regalo a tu padre! #inlovewithlife  #vidasana  #nature  #fitness  #family  #love  #beautiful  #happy  #tbt  #cute  #like4like  #followme  #follow  #picotheday  #instadaily  #fun  #simple  #style  #instlike  #likeforlike  #tagsforlike  #instagood  #photooftheday 
Mamberry es nuestro antioxidante y reequilibrante, a base de mangostán y bayas de Goji, que te ayudará a combatir las inflamaciones internas, reforzar el sistema inmunológico, frenar la oxidación celular e incrementar notablemente la energía vital.

#inlovewithlife #vidasana #antioxidantes #antioxidants #detox #nutricion #nutrition #saludable #healthy
Hoy, 14 de marzo, se celebra el Día Europeo para la Prevención del Riesgo Cardiovascular. Las enfermedades cardiovasculares están entre las primeras causas de muerte prematura en el mundo, y es fundamental para su prevención mantener un estilo de vida saludable, realizando actividad física cada día, con una dieta equilibrada y variada que minimice el riesgo de padecer diabetes, sobrepeso, hipertensión o unos niveles altos de colesterol y tratando de reducir nuestro nivel de exposición a la contaminación y el tabaco.

#inlovewithlife #vidasana #salud #health #saludable #healthy #ejercicio
Hoy, 14 de marzo, se celebra el Día Europeo para la Prevención del Riesgo Cardiovascular. Las enfermedades cardiovasculares están entre las primeras causas de muerte prematura en el mundo, y es fundamental para su prevención mantener un estilo de vida saludable, realizando actividad física cada día, con una dieta equilibrada y variada que minimice el riesgo de padecer diabetes, sobrepeso, hipertensión o unos niveles altos de colesterol y tratando de reducir nuestro nivel de exposición a la contaminación y el tabaco. #inlovewithlife  #vidasana  #salud  #health  #saludable  #healthy  #ejercicio 
Si decides hacer un plan detox de cinco días estas serían nuestras sugerencias de menú para tu cuarto día. Como hemos repetido durante todos estos días, lo más importante es garantizar un correcto aporte de nutrientes y complementar tu dieta detox con suplementos nutricionales que aseguren dicho aporte y te ayuden a conseguir tu objetivo de manera suave y eficaz.

#inlovewithlife #vidasana #detox #timetodetox #detoxwater #nutricion #nutrition
Si decides hacer un plan detox de cinco días estas serían nuestras sugerencias de menú para tu cuarto día. Como hemos repetido durante todos estos días, lo más importante es garantizar un correcto aporte de nutrientes y complementar tu dieta detox con suplementos nutricionales que aseguren dicho aporte y te ayuden a conseguir tu objetivo de manera suave y eficaz. #inlovewithlife  #vidasana  #detox  #timetodetox  #detoxwater  #nutricion  #nutrition