an online Instagram web viewer
  • javierxpxp
    José Javier Muñoz Rodríguez
    @javierxpxp

Images by javierxpxp

Hoy tocó pizza. #Amigos #friends.
Recargando energías con WONDER, la novela juvenil que afronta los tópicos del Acoso Escolar. La película pone el acento en los sentimientos. Pero es igual de interesante, te llena de energía, por qué las grandes historias son las del día a día.

#pelicula #wonder.
Recargando energías con WONDER, la novela juvenil que afronta los tópicos del Acoso Escolar. La película pone el acento en los sentimientos. Pero es igual de interesante, te llena de energía, por qué las grandes historias son las del día a día. #pelicula  #wonder .
Aunque se ha ido el ☀ y han aparecido las 🌥🌥, vamos a cumplir con nuestra cita con el 🏋 y 🏊. #instaboy #insta #instaman #instamen #instabeard #deporte #sport #natacion #swimming #EntrenamientoFuncional #FuncionalTraining #beard #beardstyle #beardman #beardmen #weekend #findesemana #finde #sabado #saturday.
Un placer compartir espacio con la literatura. Me encanta hacer este tipo de encuentros. Un acierto crear Pensando #Alcorcon.
Un placer compartir espacio con la literatura. Me encanta hacer este tipo de encuentros. Un acierto crear Pensando #Alcorcon .
Como siempre es una auténtica gozada organizar este tipo de encuentros con escritores. Muchas gracias a todos los q habéis venido a conocer más sobre "Sexo y Literatura en la Novela". Admitimos ideas y sugerencias. Solo tienes que buscar @pensando_alc Pensando #Alcorcon en las redes.. #Cultura #Literatura #libros #sexo #sex
Como siempre es una auténtica gozada organizar este tipo de encuentros con escritores. Muchas gracias a todos los q habéis venido a conocer más sobre "Sexo y Literatura en la Novela". Admitimos ideas y sugerencias. Solo tienes que buscar @pensando_alc Pensando #Alcorcon  en las redes.. #Cultura  #Literatura  #libros  #sexo  #sex 
A ver si salimos de la oficina. Siempre hay q encarar el día con una sonrisa 😊. #insta #Instabeard #instaboy #instamen #instaman #beard #beardstyle #beardman #smile #sonrisa #jueves.
Buenos días, luce el ☀ así que solo se puede 😀. #BuenosDias.
Buenos días, luce el ☀ así que solo se puede 😀. #BuenosDias .
Pues me toca invitaros a otro de los encuentros con escritores que coordino con la Asociación a la que pertenezco, Pensando Alcorcón. Este jueves a las 19:30 en el CC Miguel Ángel Blanco, estáis tod@s invitad@s. Los escritores abordarán el "Sexo y el Erotismo en la Novela". Promete!!!! #libros #novela #books #literatura #literature #Alcorcon.
Pues me toca invitaros a otro de los encuentros con escritores que coordino con la Asociación a la que pertenezco, Pensando Alcorcón. Este jueves a las 19:30 en el CC Miguel Ángel Blanco, estáis tod@s invitad@s. Los escritores abordarán el "Sexo y el Erotismo en la Novela". Promete!!!! #libros  #novela  #books  #literatura  #literature  #Alcorcon .
Hoy terminamos la trilogía que comenzó con un grupo de Erasmus en Barcelona y termina en una ciudad difícil y complicada para los ojos europeos. A ver si vuelvo pronto a Nueva York.

#pelicula #europa #america
Hoy terminamos la trilogía que comenzó con un grupo de Erasmus en Barcelona y termina en una ciudad difícil y complicada para los ojos europeos. A ver si vuelvo pronto a Nueva York. #pelicula  #europa  #america 
Así da gusto tomar café.

#Cafe #cofee #findesemana #domingo.
Hacer cosas con amigos, aprender cada día cosas nuevas.

#amistad #friends #exposicion #museo #museum
No hay nada como tener una pose para Instagram. 😀😀😀 #insta #instaboy #instamen #instabeard #beardstyle
El Museo ABC , museo de la ilustración. Exposiciones interesantes. 
#dibujo #exposicon #ilustracion
Estamos en #Madrid. La ciudad de la #Diversidad. 👬👬👬.
Habrá que hacerse fotos con todas #meninas #madrid.
Descubriendo nuevos lugares, nuevos sabores y formas de comer. Hoy tocaba 🇨🇳🇨🇳🇨🇳. #food #chinesefood #chine #china #comida #nuevo
Por fin ☀☀☀. Así que no lo pienses mal y sal a la calle. Yo me voy a hacer algo de deporte 🏋🏋 y por supuesto 🏊🏊🏊 #insta #instaboy #instabeard #beard #beardstyle #beardmen #sol #sun #weekend #findesemana