an online Instagram web viewer
  • eldivandefran
    Fran López Castillo
    @eldivandefran

Images by eldivandefran

¿Vendrías?
¿Vendrías?
¿Y vosotros/as qué opináis? 😉
#Perdonatienesfuego #novela
Hace tiempo una chica —una muy buena chica— me escribió contándome que se sentía sola por no tener a alguien a su lado. Esto fue lo que le respondí.
.
.
.
.
#Martes #Texto #microcuento #relato #motivacion
Hace tiempo una chica —una muy buena chica— me escribió contándome que se sentía sola por no tener a alguien a su lado. Esto fue lo que le respondí. . . . . #Martes  #Texto  #microcuento  #relato  #motivacion 
De mi novela «Perdona, ¿tienes fuego?»
De mi novela «Perdona, ¿tienes fuego?»
#Repost @laurafergue (@get_repost)
・・・
Para ser feliz hay que ser valiente. #bienvenidoabril😊

Texto de @eldivandefran .
.
.
#domingo #abril #ilustracionpersonalizada #ilustracion #feliz #texto #eldivandefran #pascua
Un trocito de "Perdona, ¿tienes fuego?"
Un trocito de "Perdona, ¿tienes fuego?"
A veces nos conformamos con agarrarnos a una llama de esperanza y nos olvidamos de que nos merecemos un puto incendio.
A veces nos conformamos con agarrarnos a una llama de esperanza y nos olvidamos de que nos merecemos un puto incendio.
Aunque ya firmé el contrato de reedición hace unos días, hoy por fin puedo hacerlo oficial... CASI SE HAN VENDIDO LOS 525 EJEMPLARES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE "PERDONA, ¿TIENES FUEGO?" Estoy flipando, en serio. 
GRACIAS a todas las personas que habéis comprado un ejemplar de Perdona, ¿tienes fuego? Para mí es algo impresionante haber agotado en sólo dos meses la primera edición y haber vendido tal cantidad porque es una novela autoeditada y no tengo a ninguna editorial, padrino o algo parecido que pueda ayudarme. Soy yo solo. Yo me encargo de escribir, de hacer montajes de mis textos y vídeos, de manejar el marketing y las redes sociales, de la atención al cliente, de venderla, de llevarla a correos, de todo. Dejé la seguridad de mi trabajo como contable para lanzarme por mi sueño de ser escritor, y no sabéis lo que me alegro de haberlo hecho. Ahora trabajo más que antes y para mí todos los días son lunes, pero en serio, no sabéis cuánto está mereciendo la pena. 
Luchad por vuestros sueños, y gracias por ayudarme con el mío.
Os quiero, Familia.

PD: Me quedan algunos ejemplares en casa (15 o así) y unos 10 en el pueblo. Si sigue la cosa a este ritmo, me voy a quedar sin libros durante un par de semanas, así que si quieres el tuyo, aún estás a tiempo de conseguirlo ;) www.franlopezcastillo.com/perdonatienesfuego

Fran López Castillo
Aunque ya firmé el contrato de reedición hace unos días, hoy por fin puedo hacerlo oficial... CASI SE HAN VENDIDO LOS 525 EJEMPLARES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE "PERDONA, ¿TIENES FUEGO?" Estoy flipando, en serio. GRACIAS a todas las personas que habéis comprado un ejemplar de Perdona, ¿tienes fuego? Para mí es algo impresionante haber agotado en sólo dos meses la primera edición y haber vendido tal cantidad porque es una novela autoeditada y no tengo a ninguna editorial, padrino o algo parecido que pueda ayudarme. Soy yo solo. Yo me encargo de escribir, de hacer montajes de mis textos y vídeos, de manejar el marketing y las redes sociales, de la atención al cliente, de venderla, de llevarla a correos, de todo. Dejé la seguridad de mi trabajo como contable para lanzarme por mi sueño de ser escritor, y no sabéis lo que me alegro de haberlo hecho. Ahora trabajo más que antes y para mí todos los días son lunes, pero en serio, no sabéis cuánto está mereciendo la pena. Luchad por vuestros sueños, y gracias por ayudarme con el mío. Os quiero, Familia. PD: Me quedan algunos ejemplares en casa (15 o así) y unos 10 en el pueblo. Si sigue la cosa a este ritmo, me voy a quedar sin libros durante un par de semanas, así que si quieres el tuyo, aún estás a tiempo de conseguirlo ;) www.franlopezcastillo.com/perdonatienesfuego Fran López Castillo
Vas de corazón roto y eres tú quien los rompe.
Vas de corazón roto y eres tú quien los rompe.
Título del capítulo 21 de mi novela «Perdona, ¿tienes fuego?»
_______________
Puedes conseguirla a través del enlace de mi perfil. Y si eres de Madrid, podemos quedar en Avenida América y te la doy en mano.
Título del capítulo 21 de mi novela «Perdona, ¿tienes fuego?» _______________ Puedes conseguirla a través del enlace de mi perfil. Y si eres de Madrid, podemos quedar en Avenida América y te la doy en mano.
"Trabaja duro hasta que tus ídolos sean tus compañeros".
_________
Gracias por el prólogo, por la foto y por ser como eres, @defreds. Eres muy grande 😊😊
"Trabaja duro hasta que tus ídolos sean tus compañeros". _________ Gracias por el prólogo, por la foto y por ser como eres, @defreds. Eres muy grande 😊😊
El mundo está lleno de gente que existe pero no vive. No les culpo, cada uno tiene sus circunstancias, aunque yo no voy a rendirme ante las mías. No sé si consiga vencerlas o no, pero jamás me diré a mi mismo «es lo que hay».
__________
Título del capítulo 42 de mi novela «Perdona, ¿tienes fuego?»
__________
#Perdonatienesfuego #motivacion #actitud #domingo #resilencia #
El mundo está lleno de gente que existe pero no vive. No les culpo, cada uno tiene sus circunstancias, aunque yo no voy a rendirme ante las mías. No sé si consiga vencerlas o no, pero jamás me diré a mi mismo «es lo que hay». __________ Título del capítulo 42 de mi novela «Perdona, ¿tienes fuego?» __________ #Perdonatienesfuego  #motivacion  #actitud  #domingo  #resilencia  #
Piénsalo 😉
Foto: @meryturiel
Piénsalo 😉 Foto: @meryturiel
Una chica se ha tatuado una frase de «Perdona, ¿tienes fuego?» y yo estoy 😍
Gracias, @mirybs9
Una chica se ha tatuado una frase de «Perdona, ¿tienes fuego?» y yo estoy 😍 Gracias, @mirybs9
Prefiero apuntar antes a algo imposible que a algo realista. Más que nada porque lo segundo ya lo ha conseguido alguien, seguro.
Prefiero apuntar antes a algo imposible que a algo realista. Más que nada porque lo segundo ya lo ha conseguido alguien, seguro.
La diferencia entre follar y hacer el amor.
#Perdonatienesfuego
A mí ya no me engañan quienes dicen que no buscan nada serio, quienes juegan con los demás, quienes dan lo justo, quienes no se fijan en los detalles, quienes no se ilusionan, quienes dicen que les han hecho daño, quienes siempre tienen excusas, quienes se ríen del amor, quienes no creen en él. 
Yo ya sólo pierdo la cabeza, o lo intento al menos, con quienes siento que también pueden perderla por mí, con quienes se ríen con una mirada, con quienes dan sin esperar nada a cambio, con quienes ilusionan, con quienes están a diario y no sólo de fiesta, con quienes hablan de sueños, con quienes tienen ganas de compartirlos, con quienes aún sienten ganas y con quienes percibo que merece la pena intentarlo.

En definitiva, con quienes aman y creen en el amor y en todas sus formas.
A mí ya no me engañan quienes dicen que no buscan nada serio, quienes juegan con los demás, quienes dan lo justo, quienes no se fijan en los detalles, quienes no se ilusionan, quienes dicen que les han hecho daño, quienes siempre tienen excusas, quienes se ríen del amor, quienes no creen en él. Yo ya sólo pierdo la cabeza, o lo intento al menos, con quienes siento que también pueden perderla por mí, con quienes se ríen con una mirada, con quienes dan sin esperar nada a cambio, con quienes ilusionan, con quienes están a diario y no sólo de fiesta, con quienes hablan de sueños, con quienes tienen ganas de compartirlos, con quienes aún sienten ganas y con quienes percibo que merece la pena intentarlo. En definitiva, con quienes aman y creen en el amor y en todas sus formas.