an online Instagram web viewer
  • anamaria.zapataacevedo
    Ana Maria Zapata Acevedo
    @anamaria.zapataacevedo

Images by anamaria.zapataacevedo

Felicitaciones  SEÑOR  Alcalde Dr. Carlos Andrés Londoño, y a todos los que  siguen  apostando  por este lindo proyecto.  que fue y sigue siendo  vanguardista  en  el desarrollo  turístico del Norte del Valle.  la Ruta del Bordado nació  como Presidenten en FENALCO Capitulo  Cartago. En el año 2012.  En asoció  con la Fundación  Luna en cabeza  del señor Fernando Rodríguez, el comite directivo  de Fenalco Capitulo Cartago. Y Empresas  PATROCINADORAS.  como son : Asociación pro- Bordados,  Frixio. Bordadoras,  Almacenes del sector Bordado, Servientrega, Super Inter, Hotel Don  Gregorio, Conacoop, Comfenalco Valle, Cafe Águila Roja, Hoteles Cartago, Graficas Palatino, Line Spa, Restaurante A mis Amigos, American Children, Systel Comunicaciones, Restaurante los Hornos, Ferretería la Sucursal, Inmobiliaria Arangos LTDA, Gómez  Velázquez, Divinus Group S.A.S, Diario el Pais.  Vision Center,  Fundación  Luna.  AGRADECIMIENTOS: Teléfonos de Cartago, Comfandi Cartago. Camara de Comercio Cartago. Policía Nacional, Batallón  Vencedores de Cartago.Empresas Municipales de Cartago, Medios de comunicación, Empresas de transporte de la Ciudad. A todos les  dimos las gracias  por hacer  que nuetra RUTA DEL BORDADO CARTAGO 2012 FUE UN ÉXITO, GRACIAS FENALCO  POR CONFIAR EN MI.
Felicitaciones SEÑOR Alcalde Dr. Carlos Andrés Londoño, y a todos los que siguen apostando por este lindo proyecto. que fue y sigue siendo vanguardista en el desarrollo turístico del Norte del Valle. la Ruta del Bordado nació como Presidenten en FENALCO Capitulo Cartago. En el año 2012. En asoció con la Fundación Luna en cabeza del señor Fernando Rodríguez, el comite directivo de Fenalco Capitulo Cartago. Y Empresas PATROCINADORAS. como son : Asociación pro- Bordados, Frixio. Bordadoras, Almacenes del sector Bordado, Servientrega, Super Inter, Hotel Don Gregorio, Conacoop, Comfenalco Valle, Cafe Águila Roja, Hoteles Cartago, Graficas Palatino, Line Spa, Restaurante A mis Amigos, American Children, Systel Comunicaciones, Restaurante los Hornos, Ferretería la Sucursal, Inmobiliaria Arangos LTDA, Gómez Velázquez, Divinus Group S.A.S, Diario el Pais. Vision Center, Fundación Luna. AGRADECIMIENTOS: Teléfonos de Cartago, Comfandi Cartago. Camara de Comercio Cartago. Policía Nacional, Batallón Vencedores de Cartago.Empresas Municipales de Cartago, Medios de comunicación, Empresas de transporte de la Ciudad. A todos les dimos las gracias por hacer que nuetra RUTA DEL BORDADO CARTAGO 2012 FUE UN ÉXITO, GRACIAS FENALCO POR CONFIAR EN MI.
Bogotá D.C. 17 de noviembre de 2017

Asunto:  Reconocimientos en celebración Aniversario POR FF.MM.

Señor (a)
Profesional Oficial de Reserva Armada

Un cordial saludo.

El pasado 16 de noviembre marca un hito en la historia de la Reserva Naval de Colombia. Con una emotiva ceremonia presidida por el Señor Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, se llevó a cabo la celebración del Aniversario No. 41 del Cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva de las FF.MM. 
Con nuestro lema “Todo por la Patria” el señor Ministro exaltó al grupo de profesionales que trabaja por Colombia desde cada especialidad, indicando “ellos son un gran patrimonio nacional” y agregó "este debiera ser el lema de todos los colombianos". Me llena de mucho orgullo Comandar un equipo de profesionales con tan altas capacidades humanas, que entrega a la Patria parte de su tiempo, experiencia y conocimiento.

Los reconocimientos: Medalla Fe En La Causa Comando General de las Fuerzas Militares, Medalla Militar Servicios Distinguidos de la FF.MM., Medalla al Mérito de la Reserva y Escudo Honorario de la Reserva, recibidas por varios de los altos mandos y profesionales de la Reserva Naval de Colombia, sumado a la Medalla del Mérito de Reserva impuesta a nuestra Bandera de Guerra, son el resultado del trabajo impecable y la dedicación de cada uno de los más de 1300 oficiales de Reserva Armada que sirven al país a diario.

Este reconocimiento, es sin duda alguna para Usted Señor (a) Oficial, ya que gracias a su compromiso ha sido posible desarrollar las actividades, planes, proyectos y asesorías On call requeridas por la Armada Nacional en el año 2017 y cumplir con nuestra misión estratégica y aporte al esfuerzo no armado de la Institución.

Gracias nuevamente por su aporte a esta empresa, Reserva Naval de Colombia. 
Todo por la Patria !! Saludo fraternal,

CF RVA JAVIER IGNACIO RESTREPO GIRALDO
Comandante Profesionales Oficiales de Reserva Armada
Bogotá D.C. 17 de noviembre de 2017 Asunto: Reconocimientos en celebración Aniversario POR FF.MM. Señor (a) Profesional Oficial de Reserva Armada Un cordial saludo. El pasado 16 de noviembre marca un hito en la historia de la Reserva Naval de Colombia. Con una emotiva ceremonia presidida por el Señor Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, se llevó a cabo la celebración del Aniversario No. 41 del Cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva de las FF.MM. Con nuestro lema “Todo por la Patria” el señor Ministro exaltó al grupo de profesionales que trabaja por Colombia desde cada especialidad, indicando “ellos son un gran patrimonio nacional” y agregó "este debiera ser el lema de todos los colombianos". Me llena de mucho orgullo Comandar un equipo de profesionales con tan altas capacidades humanas, que entrega a la Patria parte de su tiempo, experiencia y conocimiento. Los reconocimientos: Medalla Fe En La Causa Comando General de las Fuerzas Militares, Medalla Militar Servicios Distinguidos de la FF.MM., Medalla al Mérito de la Reserva y Escudo Honorario de la Reserva, recibidas por varios de los altos mandos y profesionales de la Reserva Naval de Colombia, sumado a la Medalla del Mérito de Reserva impuesta a nuestra Bandera de Guerra, son el resultado del trabajo impecable y la dedicación de cada uno de los más de 1300 oficiales de Reserva Armada que sirven al país a diario. Este reconocimiento, es sin duda alguna para Usted Señor (a) Oficial, ya que gracias a su compromiso ha sido posible desarrollar las actividades, planes, proyectos y asesorías On call requeridas por la Armada Nacional en el año 2017 y cumplir con nuestra misión estratégica y aporte al esfuerzo no armado de la Institución. Gracias nuevamente por su aporte a esta empresa, Reserva Naval de Colombia. Todo por la Patria !! Saludo fraternal, CF RVA JAVIER IGNACIO RESTREPO GIRALDO Comandante Profesionales Oficiales de Reserva Armada