an online Instagram web viewer

Images at Panama City, Panama

Muchas veces en la #comunicación, como en la moda, menos es más.
Y no quiere decir que seamos parcos, o escuetos al comunicarnos. Se trata de ser  sencillos y efectivos.
-
En la simplicidad del mensaje se encuentra muchas veces más profundidad, que en un largo y confuso discurso.
-
Cuando hablemos🗣, pensemos en esa corta ventana de atención🧠 que tenemos de nuestro interlocutor. Seleccionemos bien nuestros mensajes.
-
En nuestras clases de radio📻 en la Universidad, nuestro profesor nos dio una clave para hablar: una idea, un punto (pausa), otra idea.
Esas ideas deberían tener siempre un verbo, una acción; un sujeto que la realizaba y un predicado, lo que afirmamos o negamos del sujeto, la breve descripción del estado de las cosas.
Así de simple debía ser.
-
Piensa en esta fórmula cuando tengas que redactar tu propuesta de valor, o cuando te toque organizar tu propio elevator pitch.
-
Recuerda: ¡menos, es más!
-
#comunicaconlene 
#marcapersonalpanamá 
#comunicaciónpanamá 
#proyectosconpropósito 
#imagenpersonalycomunicación 
#comunicaciónestratégica
#mujerespoderosas💪🏼🎀
Muchas veces en la #comunicación , como en la moda, menos es más. Y no quiere decir que seamos parcos, o escuetos al comunicarnos. Se trata de ser sencillos y efectivos. - En la simplicidad del mensaje se encuentra muchas veces más profundidad, que en un largo y confuso discurso. - Cuando hablemos🗣, pensemos en esa corta ventana de atención🧠 que tenemos de nuestro interlocutor. Seleccionemos bien nuestros mensajes. - En nuestras clases de radio📻 en la Universidad, nuestro profesor nos dio una clave para hablar: una idea, un punto (pausa), otra idea. Esas ideas deberían tener siempre un verbo, una acción; un sujeto que la realizaba y un predicado, lo que afirmamos o negamos del sujeto, la breve descripción del estado de las cosas. Así de simple debía ser. - Piensa en esta fórmula cuando tengas que redactar tu propuesta de valor, o cuando te toque organizar tu propio elevator pitch. - Recuerda: ¡menos, es más! - #comunicaconlene  #marcapersonalpanamá  #comunicaciónpanamá  #proyectosconpropósito  #imagenpersonalycomunicación  #comunicaciónestratégica  #mujerespoderosas ðŸ’ªðŸ¼ðŸŽ€
Valió la pena la espera , pero quedamos con una buena incógnita pero me encanto la peli
Valió la pena la espera , pero quedamos con una buena incógnita pero me encanto la peli