an online Instagram web viewer

Images at General San Martín (partido)

Muchas veces nos abrigamos en palabras que no son ciertas,
y se sentirá cálido, pero después simplemente te dará frío.
Muchas veces nos abrigamos en palabras que no son ciertas, y se sentirá cálido, pero después simplemente te dará frío.
Esta foto no me gusta, y mi cara de tarada no se compara con naaaada.
Esta foto no me gusta, y mi cara de tarada no se compara con naaaada.
El título de este dibujo es: LOS COLORES Y SUS INTERNAS (Lo dibujé con mí notebook. En algún momento haré la obra con óleo sobre lienzo)
Hace unos días, hice un paréntesis en mis actividades diarias y fuí a una cafetería (al medio día, tipo 13 hs. Estaba solo) y mientras esperaba el pedido observaba que enfrente tenía un decoración con color azul arriba y color rojo abajo. No me cerraba, faltaba algo... qué era?... Lo que me faltaba era la mezcla de los dos colores (rojo y azul) que origina el violeta y sus tonalidades. Entonces abrí mi computadora portátil, busque una base para diseñar y fuí viendo como podía introducir el violeta. Entonces se me ocurrió dibujar ese árbol con los distintos tonos. 
Como ya sabemos el violeta, es la mezcla del rojo con el azul. Esto es algo muy curioso porque los dos colores mencionados son completamente opuesto

El azul es paz, melancolía, intelectualidad, serenidad… y el rojo es pasión o apasionamiento, lucha, deseo e incluso agresividad. 
Entonces, al originarse el violeta de estos dos colores tan diferentes entre ellos, las contradicciones son muchas. Por una parte nos evoca sensaciones de armonía, paz, tranquilidad y espiritualidad, cuyo origen es el azul; pero también nos transmite sensaciones tan opuestas como pasión, deseo e incluso tiene un toque violento, que le viene directamente heredado de su origen en el color rojo. También nos aporta sensaciones mágicas, asociadas a la parte más emocional y espiritual del ser humano. 
Por todo lo indicado anteriormente, cuando yo veo el AZUL y el ROJO juntos, veo algo incompleto, en algún lado tiene que estar el HIJO DE AMBOS con sus caprichos, contradicciones y cuestionamientos: EL VIOLETA. 
#artargentina  #artbuenosaires
#artespaña #artitaly #artfrance #villaballester #artcadiz #cadiz #artabruzzo #abruzzo #artlosangeles #artroma #artroma #chieti #nuevayork #guardigrele #villasanvincenzo #sancarlosdebariloche #sierrasbayas #sierradelaventana
El título de este dibujo es: LOS COLORES Y SUS INTERNAS (Lo dibujé con mí notebook. En algún momento haré la obra con óleo sobre lienzo) Hace unos días, hice un paréntesis en mis actividades diarias y fuí a una cafetería (al medio día, tipo 13 hs. Estaba solo) y mientras esperaba el pedido observaba que enfrente tenía un decoración con color azul arriba y color rojo abajo. No me cerraba, faltaba algo... qué era?... Lo que me faltaba era la mezcla de los dos colores (rojo y azul) que origina el violeta y sus tonalidades. Entonces abrí mi computadora portátil, busque una base para diseñar y fuí viendo como podía introducir el violeta. Entonces se me ocurrió dibujar ese árbol con los distintos tonos. Como ya sabemos el violeta, es la mezcla del rojo con el azul. Esto es algo muy curioso porque los dos colores mencionados son completamente opuesto El azul es paz, melancolía, intelectualidad, serenidad… y el rojo es pasión o apasionamiento, lucha, deseo e incluso agresividad. Entonces, al originarse el violeta de estos dos colores tan diferentes entre ellos, las contradicciones son muchas. Por una parte nos evoca sensaciones de armonía, paz, tranquilidad y espiritualidad, cuyo origen es el azul; pero también nos transmite sensaciones tan opuestas como pasión, deseo e incluso tiene un toque violento, que le viene directamente heredado de su origen en el color rojo. También nos aporta sensaciones mágicas, asociadas a la parte más emocional y espiritual del ser humano. Por todo lo indicado anteriormente, cuando yo veo el AZUL y el ROJO juntos, veo algo incompleto, en algún lado tiene que estar el HIJO DE AMBOS con sus caprichos, contradicciones y cuestionamientos: EL VIOLETA. #artargentina  #artbuenosaires  #artespaña  #artitaly  #artfrance  #villaballester  #artcadiz  #cadiz  #artabruzzo  #abruzzo  #artlosangeles  #artroma  #artroma  #chieti  #nuevayork  #guardigrele  #villasanvincenzo  #sancarlosdebariloche  #sierrasbayas  #sierradelaventana 
¿Quién les llenó la cabeza de tanta mierda como para creer que sin dinero no se puede ser feliz?
El dinero no compra la felicidad, en absoluto. Puede que te facilite muchas circunstancias de la vida, y te ayude a ser un poquitito más feliz, pero te aseguro, que con todo el dinero del mundo y sin las personas que te rodean y te hacen ser quien sos, no serías feliz.
¿Quién les llenó la cabeza de tanta mierda como para creer que sin dinero no se puede ser feliz? El dinero no compra la felicidad, en absoluto. Puede que te facilite muchas circunstancias de la vida, y te ayude a ser un poquitito más feliz, pero te aseguro, que con todo el dinero del mundo y sin las personas que te rodean y te hacen ser quien sos, no serías feliz.
Amo a mi perrita, nada que agregar. 💖
Amo a mi perrita, nada que agregar. 💖
Soy fan n°1 de esta foto, posta, me encanta. 🌧💖
Soy fan n°1 de esta foto, posta, me encanta. 🌧💖
Estas dos fotos las pongo juntas porque comparten la pared verde. 😂
Estas dos fotos las pongo juntas porque comparten la pared verde. 😂
Esta foto me lleva a contar una anécdota.
Hace ya más de un año, cuando platicamos con mi ex tutora, surgió el tema de las emociones, le conté como me manejo respecto a eso, le conté lo feliz que me hace el hecho de causar felicidad [o por lo menos hacer reír] a las personas, sin importar en que situación me encuentre. A lo que ella asoció automáticamente con un payaso, así me definió.
Porque los payasos te hacen reír, sin importar que tan triste sea su vida o que tan mal se sientan. Y seguramente, eso nunca lo pensaste.
Esta foto me lleva a contar una anécdota. Hace ya más de un año, cuando platicamos con mi ex tutora, surgió el tema de las emociones, le conté como me manejo respecto a eso, le conté lo feliz que me hace el hecho de causar felicidad [o por lo menos hacer reír] a las personas, sin importar en que situación me encuentre. A lo que ella asoció automáticamente con un payaso, así me definió. Porque los payasos te hacen reír, sin importar que tan triste sea su vida o que tan mal se sientan. Y seguramente, eso nunca lo pensaste.
¿El motivo por el cuál estaba llorando? Era la primera vez en toda mi vida que me veía con el pelo negro.
¿El motivo por el cuál estaba llorando? Era la primera vez en toda mi vida que me veía con el pelo negro.
Y cuando me mostraste lo que era el fuego, 
el frío dejó de tener sentido.
Y cuando me mostraste lo que era el fuego, el frío dejó de tener sentido.