an online Instagram web viewer
Desafíos.

Construiste muros insalvables que tú llamabas pruebas de amor y yo, que por ti estaba loco, escalaba el mundo sin pensar dónde dejaba mi corazón y si, por fin, encontraría el tuyo. 
Tras cada prueba superada me mirabas sorprendida por mi voluntad inquebrantable y como para amar no estabas preparada un nuevo desafío me preparabas. 
Y pasó el tiempo y me alejé de ti, porque cada vez era más difícil hacerte ver que estaba allí. Tú, perdida en tus miedos, no entendías que eras todo para mí, y los muros se convirtieron en imposibles quimeras sin fin.
Dicen que el amor verdadero supera todos los obstáculos y te da alas para seguir, pero lo cierto es que te perdí. Y no porque al mirar hacia arriba me diese miedo el no poder subir. Era porque tú ya no estabas allí.

Santa Cruz de Tenerife. Spain.
www.juanmaizquierdo.com
#ig_tenerife #naturaleza_canarias #loves_canarias #great_landscapes #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes #loves_tenerife #fotoclub_ab #espacio_canario #bs_world #estaes_canarias #espacio_spain #espacio_world #canariasgrafias #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_ #canariasviva #spain_in_bl #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow #ig_canaryislands

Desafíos. Construiste muros insalvables que tú llamabas pruebas de amor y yo, que por ti estaba loco, escalaba el mundo sin pensar dónde dejaba mi corazón y si, por fin, encontraría el tuyo. Tras cada prueba superada me mirabas sorprendida por mi voluntad inquebrantable y como para amar no estabas preparada un nuevo desafío me preparabas. Y pasó el tiempo y me alejé de ti, porque cada vez era más difícil hacerte ver que estaba allí. Tú, perdida en tus miedos, no entendías que eras todo para mí, y los muros se convirtieron en imposibles quimeras sin fin. Dicen que el amor verdadero supera todos los obstáculos y te da alas para seguir, pero lo cierto es que te perdí. Y no porque al mirar hacia arriba me diese miedo el no poder subir. Era porque tú ya no estabas allí. Santa Cruz de Tenerife. Spain. www.juanmaizquierdo.com #ig_tenerife  #naturaleza_canarias  #loves_canarias  #great_landscapes  #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes  #loves_tenerife  #fotoclub_ab  #espacio_canario  #bs_world  #estaes_canarias  #espacio_spain  #espacio_world  #canariasgrafias  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #canariasviva  #spain_in_bl  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow  #ig_canaryislands 

4 Comments:

  1. deliabixo71

    Tu madre te diría..niño bájate de ahí , que encima que te caes te la vas a llevar !! El amor es así un poco loco ..

  2. inma366

    Quien no lo Hizo?

  3. inma366

    Gracias Juanma!

  4. lirio6507

    Que cobarde fui! Construí esos muros no tan solo para ti. Si no para proteger lo que tanto temí. Que te hicieras dueño de mi corazón y luego te alejaras de ahí. Mis miedos me separaron de todas formas de ti. Lo único bueno es que mi razón no dejo que hirieras mi corazon. Por que quien ama no escala muros. Tampoco montañas. Solo ama.

144 Likes (last 100 likes only):