an online Instagram web viewer
Tejiendo amor.

Poco a poco, con paciencia y determinación, como todo lo que ha intentado en su vida, va construyendo los senderos que sus pies, su mente y su corazón han recorrido durante tantos y tantos años. Sus manos, que han dado todo sin pedir nada, van entrelazando las piezas del puzzle con precisión matemática y no importa que a veces sus dedos cansados protesten por toda una vida sin parar. Las metas se crearon para cruzarlas y no para quedarse en el intento.
Como todos nosotros, ha existido entre sonrisas y lágrimas, intentando aprender de los errores y ondeando la bandera de la justicia y el honor.
Son muchas las veces que se olvidó de sí misma luchando las batallas que les correspondían a los que ama, pero esa es su forma de ser y hay cosas que no se pueden cambiar. Nadie dijo que esto de vivir fuese fácil y ella lo sabe muy bien.
Y así va pasando el tiempo. Queriendo ver bien a los suyos porque, sin duda, es lo más importante y como no lo sabe decir con palabras, con sus manos y en un lenguaje sutil, va tejiendo amor en silencio y con ilusión. (Las manos de mi madre, el motor con más energía que he visto jamás).
Taganana. Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain.
www.juanmaizquierdo.com
#ig_tenerife #loves_canarias #ok_canarias #loves_tenerife #fotoclub_ab #espacio_canario #bs_world #estaes_canarias #espacio_spain #espacio_world #canariasgrafias #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_ #canariasviva #spain_in_bl #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow #ig_canaryislands

Tejiendo amor. Poco a poco, con paciencia y determinación, como todo lo que ha intentado en su vida, va construyendo los senderos que sus pies, su mente y su corazón han recorrido durante tantos y tantos años. Sus manos, que han dado todo sin pedir nada, van entrelazando las piezas del puzzle con precisión matemática y no importa que a veces sus dedos cansados protesten por toda una vida sin parar. Las metas se crearon para cruzarlas y no para quedarse en el intento. Como todos nosotros, ha existido entre sonrisas y lágrimas, intentando aprender de los errores y ondeando la bandera de la justicia y el honor. Son muchas las veces que se olvidó de sí misma luchando las batallas que les correspondían a los que ama, pero esa es su forma de ser y hay cosas que no se pueden cambiar. Nadie dijo que esto de vivir fuese fácil y ella lo sabe muy bien. Y así va pasando el tiempo. Queriendo ver bien a los suyos porque, sin duda, es lo más importante y como no lo sabe decir con palabras, con sus manos y en un lenguaje sutil, va tejiendo amor en silencio y con ilusión. (Las manos de mi madre, el motor con más energía que he visto jamás). Taganana. Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain. www.juanmaizquierdo.com #ig_tenerife  #loves_canarias  #ok_canarias  #loves_tenerife  #fotoclub_ab  #espacio_canario  #bs_world  #estaes_canarias  #espacio_spain  #espacio_world  #canariasgrafias  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #canariasviva  #spain_in_bl  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow  #ig_canaryislands 

12 Comments:

  1. susanne.schwarzwalder

    Realmente un texto precioso, lleno de ternura....

  2. isagaviraemparan

    Preciosa imagen Juanma

  3. macusimonee

    Muy buena PROSA, JUANMA. DISFRUTA, TU MAMA. Y UN TIERNO ABRAZO PARA ELLA DESDE HOLANDA!...

  4. martafernandez448

    Espectacular fotografía♥️

  5. jesshale2510

    🙏👉😘😘

  6. juanma_izq

    @susanne.schwarzwalder Muchas gracias!!

  7. juanma_izq

    @isagaviraemparan Muchas gracias Isa!!

  8. juanma_izq

    @macusimonee Thanks!

  9. juanma_izq

    @martafernandez448 Gracias Marta!!!

  10. juanma_izq

    @jesshale2510 Muchas gracias!!

  11. juanma_izq

    @victoria.ralvar Thanks!!

128 Likes (last 100 likes only):