an online Instagram web viewer
Diálogo Zen:

Maestro, quiero ser rico, dame un consejo.
-¿Quieres ser rico? Abre tus ojos y mira, observa el bello color verde del prado que te rodea; abre tus oídos y escucha, oye el murmullo de la brisa en las hojas de los árboles; abre tu nariz y huele el aroma a tierra mojada por el rocío matinal; abre tus manos y siente el frío del día que comienza.
-Pero haciendo todo eso apenas seré un poeta, y nunca llegaré a ser rico.
-Precisamente si no lo haces, nunca lo serás; y si lo haces, habrás preparado tus sentidos para reconocer la riqueza en cualquier situación que te encuentres, y aprenderás a guardarla para ti.

Diálogo Zen: Maestro, quiero ser rico, dame un consejo. -¿Quieres ser rico? Abre tus ojos y mira, observa el bello color verde del prado que te rodea; abre tus oídos y escucha, oye el murmullo de la brisa en las hojas de los árboles; abre tu nariz y huele el aroma a tierra mojada por el rocío matinal; abre tus manos y siente el frío del día que comienza. -Pero haciendo todo eso apenas seré un poeta, y nunca llegaré a ser rico. -Precisamente si no lo haces, nunca lo serás; y si lo haces, habrás preparado tus sentidos para reconocer la riqueza en cualquier situación que te encuentres, y aprenderás a guardarla para ti.

8 Comments:

  1. rocks.up

    Another work of art, stunning

  2. ruda.waypa.novak

    Amazing✌👍👍👏👏

  3. juanimartinezphotography

    Fantástico como siempre Pedro! Que hermosas obras de arte que haces!! Saludos desde Argentina!

  4. piedras_en_equilibrio

    @juanimartinezphotography Muchas gracias amigo, un fuerte abrazo desde la otra parte del océano 😉

  5. coach_cercadeti

    Preciosa foto y comentario❤️

  6. 789tze

    ... @funderwhacker13 sosiego

187 Likes (last 100 likes only):